Piscinas Hispania es una empresa familiar, con más de 35 años de experiencia en construcción y rehabilitación de piscinas, pistas de pádel y tenis y, cualquier tipo de obra complementaria.

Nuestras piscinas son el resultado de muchos años de experiencia y dedicación para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a todas las innovaciones surgidas en el mercado, para ofrecer el mejor servicio. Esta finalidad no podría llevarse a cabo si no contásemos con nuestra propia plantilla, un personal cualificado que a través de muchos años, sabe hacer su trabajo con la mayor responsabilidad que requiere este tipo de obras, siendo ésta nuestra mejor garantía y la de nuestros clientes.
 
Nuestra empresa destaca por:
  • Seriedad, responsabilidad, acabados, calidad de materiales siendo siempre las 1ª marcas, el trato cordial que seguimos manteniendo con nuestros clientes y la mejor exposición de piscinas y complementos que pueda encontrar.
  • Contamos con una plantilla en nómina y seguros de: responsabilidad civil, accidentes colectivos, riesgos laborales, etc. Y toda la documentación legal que exige la Comunidad Europea, estando a disposición del cliente en todo momento.
 
Para presupuestar un trabajo necesitamos:
  • Persona y teléfono de contacto y el municipio donde se va a construir su proyecto.
  • Medidas exactas u orientativas.
CONOCENOS-2
CONOCENOS-3
CONOCENOS-1