Instalación Spa

  • Spas de obra o prefabricados, incorporados dentro o fuera de su piscina.
  • También realizamos zonas de relax mediante asientos, camas o en la propia escalera de obra, diseñándolos al gusto de cada cliente, incluyendo boquillas especiales para hidromasaje.
  • Disponemos igualmente de cortinas, cañones, setas, sombrillas y cascadas de agua decorativas.

La instalación de un Spa se puede hacer de dos maneras, instalar uno ya prefabricado, también conocido como Spa de Mueble o construir un Spa de Obra, es decir, desde cero.

Instalación Spa prefabricado

La principal ventaja del Spa prefabricado es que no requieren de ningún tipo de obra, tan solo con ubicarlos, llenarlos de agua y conectarlos a la corriente eléctrica podemos empezar a disfrutar de ellos. Incluye ya el vaso y el mueble interior donde se encuentran las bombas y el resto de mecanismos.

Instalación Spa de Obra

El Spa de Obra se realiza construyendo un vaso monolítico de hormigón armado, revestido luego de azulejos, mármol, etc. Los hidrojets son los encargados de mezclar el agua caliente, aire y la presión. Algunos Spa pueden llevar también un sistema de iluminación.

Se pueden construir tanto en el interior para ser utilizado durante todo el año o en el exterior, aprovechando muchas veces la construcción de una piscina y situándolo a su lado, o en ocasiones incluso dentro de la misma, comunicando así los vasos de ambas, pudiendo además utilizar el mismo sistema de filtración para el Spa y la piscina.