Mantenimiento Piscinas Madrid

Nos encargaremos del mantenimiento, reparación y mejoras que necesite en su piscina.

¡¡Confíe en nuestros más de 35 años de experiencia!!

Mantenimiento Piscinas Madrid

Realizamos el mantenimiento de su piscina y todo tipo de reformas, reparaciones o rehabilitaciones que necesite. Ya sea el cambio de gresite, fisuras en el vaso, construcción de escalera de obra, quitar o dar profundidad,  reducción o ampliación del vaso, cambios de albardilla, depuración, etc.

Mantenimiento Piscinas Madrid

Mantenimiento Piscinas Madrid

Rehabilitacion Piscinas
REHABILITACION PISCINAS
Rehabilitacion Piscinas
Rehabilitacion Piscinas
Nuestro servicio de mantenimiento piscinas Madrid es el resultado de muchos años de experiencia y dedicación para cubrir las necesidades de cada uno de nuestros clientes, adaptándonos a todas las innovaciones surgidas en el mercado. Esta finalidad no podría llevarse a cabo si no contásemos con nuestra propia plantilla, un personal cualificado que a través de muchos años, sabe hacer su trabajo con la mayor responsabilidad que requiere este tipo de obras, siendo ésta nuestra mejor garantía y la de nuestros clientes.

 

Disponemos también de todo tipo de sistemas para calentar el agua de su piscina: Bombas de calor, Placas solares, Cobertores solares o térmicos, Intercambiador de calor,  Persianas automáticas de Policarbonato Solar y suelo radiante, etc, así como de todo lo necesario para el tratamiento de las aguas de tu piscina.

Mantenimiento Piscinas Madrid – Obras Complementarias

 

Además, realizamos todas las obras complementarias para el jardín de su piscina que pueda necesitar, incluyendo la construcción y adaptación de piscinas para minusválidos (rampas, elevadores hidráulicos..) y creación de zonas para niños tanto dentro como fuera de la piscina.
Rehabilitación de piscinas
Nuestra empresa destaca por:
  • Seriedad, responsabilidad, acabados, calidad de materiales siendo siempre las 1ª marcas, el trato cordial que seguimos manteniendo con nuestros clientes y la mejor exposición de piscinas y complementos que pueda encontrar.
  • Contamos con una plantilla en nómina y seguros de: responsabilidad civil, accidentes colectivos, riesgos laborales, etc. Y toda la documentación legal que exige la Comunidad Europea, estando a disposición del cliente en todo momento.