Piscinas Gunitadas

Su piscina terminada y lista para disfrutarla en 15 días !!

Piscinas Gunitadas

Se prepara con tabicón perdido de hueco doble y una capa de grava en el suelo, luego se coloca el mallazo y se proyecta el mortero, que es el hormigón empleado para el las piscinas gunitadas.
Este mortero es una mezcla de cemento y arena especial, el que da más resistencia y se proyecta a 7 atmósferas de presión, por vía seca o húmeda. Dependiendo del tamaño de la piscina, el grosor del mortero en paredes y suelo, puede variar. En algunos países esta técnica es conocida también como proyectado.

 

La ferraya empleada, según el tamaño del vaso, sería:
  • 1er Paso:  Se coloca el mallazo de 15x15x6 a 3 cms de la pared, y se dobla en escocias con el primer mallazo de la solera.
  • 2º Paso:  Se colocan unas viguetas desnudas o borriquetas cada 60 cms encima del primer mallazo, y se separan entre si 12 cms, lo mismo en paredes que en solera. Así se obtiene una estructura unificada en todo el conjunto del vaso.

Piscinas Gunitadas

Piscinas Gunitadas

Piscina Calypo
18 Terminada
El gunitado ha revolucionado el mundo de la construcción de piscinas, gracias a  una impermeabilización total y una estanqueidad óptima del vaso de la piscinas gunitadas, al tener menos poros. Debido a la versatilidad del gunitado, se pueden construir piscinas de formas complicadas para las técnicas tradicionales, con unos resultados sobresalientes.
Nuestra empresa destaca por:
  • Seriedad, responsabilidad, acabados, calidad de materiales siendo siempre las 1ª marcas, el trato cordial que seguimos manteniendo con nuestros clientes y la mejor exposición de piscinas y complementos que pueda encontrar.
  • Contamos con una plantilla en nómina y seguros de: responsabilidad civil, accidentes colectivos, riesgos laborales, etc. Y toda la documentación legal que exige la Comunidad Europea, estando a disposición del cliente en todo momento.