Sistemas de Calentamiento de Agua

Persianas automáticas de Policarbonato solar, Placas solares, Intercambiadores de calor, Bombas de calor, Cobertores solares o térmicos, Suelo radiante.

Disponemos de todo tipo de sistemas para calentar el agua de su piscina: Placas solares, Intercambiador de calor, Bombas de calor, Cobertores solares o térmicos, Persianas automáticas de Policarbonato Solar y suelo radiante.
Contamos con los proveedores y colaboradores mejor cualificados, para este sector. Hacemos preinstalaciones para cualquier sistema de calentamiento de agua, para posteriormente instalarlo, sin necesidad de obra ni modificación en la depuración.
CALENTAMIENTO DE AGUA-4
CALENTAMIENTO DE AGUA-2
CALENTAMIENTO DE AGUA-1
CALENTAMIENTO DE AGUA-5
CALENTAMIENTO DE AGUA-6
CALENTAMIENTO DE AGUA-3

sistema de calentamiento de agua

Nuestra empresa destaca por:
  • Seriedad, responsabilidad, acabados, calidad de materiales siendo siempre las 1ª marcas, el trato cordial que seguimos manteniendo con nuestros clientes y la mejor exposición de piscinas y complementos que pueda encontrar.
  • Contamos con una plantilla en nómina y seguros de: responsabilidad civil, accidentes colectivos, riesgos laborales, etc. Y toda la documentación legal que exige la Comunidad Europea, estando a disposición del cliente en todo momento.