Instalación de Spa Prefabricado

Disfrute de un Spa prefabricado por mucho menos de lo que imagina.

Instalación de Spa

  • Instalación de Spas prefabricados.
  • También realizamos zonas de relax mediante asientos, camas o en la propia escalera de obra, diseñándolos al gusto de cada cliente, incluyendo boquillas especiales para hidromasaje.
  • Disponemos igualmente de cortinas, cañones, setas, sombrillas y cascadas de agua decorativas.

Spa Prefabricado

La instalación de un Spa se puede hacer de dos maneras, instalar uno ya prefabricado, también conocido como Spa de Mueble o construir un Spa de Obra, es decir, desde cero.

Instalación Spa Prefabricado

La principal ventaja de un Spa prefabricado es que no requiere de ningún tipo de obra, tan solo con ubicarlo, llenarlo de agua y conectarlo a la corriente eléctrica podemos empezar a disfrutar de él. Incluye ya el vaso y el mueble interior donde se encuentran las bombas y el resto de mecanismos necesarios.
Es posible colocarlos dentro o fuera de la vivienda, incluso nos permiten trasladarlos de un lugar a otro para poder disfrutarlos según la temporada del año, por lo que son muy versátiles, además de ser más económicos que un Spa de Obra, que conlleva los costes de la construcción.
Nuestra empresa destaca por:
  • Seriedad, responsabilidad, acabados, calidad de materiales siendo siempre las 1ª marcas, el trato cordial que seguimos manteniendo con nuestros clientes y la mejor exposición de piscinas y complementos que pueda encontrar.
  • Contamos con una plantilla en nómina y seguros de: responsabilidad civil, accidentes colectivos, riesgos laborales, etc. Y toda la documentación legal que exige la Comunidad Europea, estando a disposición del cliente en todo momento.
 
Para presupuestar un trabajo necesitamos:
  • Persona y teléfono de contacto y el municipio donde se va a construir su proyecto.
  • Medidas exactas u orientativas.