Estamos muy contentos con la piscina, la obra se desarrolló muy bien y su atención es buena.

Alonso Guerra
Griñon, 2016

La profesionalidad del personal y la ejecución en tiempo de la piscina fue muy satisfactoria. El servicio de atención posterior a la finalización de la obra, inmejorable. Estamos muy contentos con la piscina, y fue una magnifica elección hacerlo con Piscinas Hispania. Muchas Gracias.

Mar Bendito Fernandez
Las rozas (Madrid), 2014

Muy profesionales tanto en el asesoramiento previo como en los trabajos y plazos de construcción de la piscina. Esperamos que la asistencia técnica tras la puesta en funcionamiento sea tan eficaz y pronta como hasta ahora. Muy recomendables.

Sara
Guadalix (Madrid), 2017

Excelentes profesionales. Serios y de trato muy cercanio. Siempre dispuestos a resolver cualquier consulta o duda. Los recomendamos por su gran experiencia. Hemos quedado muy satisfechos con la obra que nos han realizado, tanto la piscina como el jardín. Muy contentos con ellos y sus trabajadores.

Jose Luis Caballero Fernandez
San Lorenzo de El Escorial (Madrid), 2017

Estoy contento con la piscina y con el servicio que siempre me ha prestado Piscinas Hispania, en especial la atención personalizada. Espero y deseo que sigamos teniendo una estrecha colaboración. Siempre cuento con Piscinas Hispania cuando tengo algún problema.

Fernando Montejo Uriol
Cubas de la Sagra (Madrid), 2005

Todo perfecto y muy satisfecho. Mejor que el trabajo bien hecho es el trato humano de todo el equipo. Amables, colaboradores, comprensivos, atentos y dispuestos.

100% recomendables.

Rubén
San Román de los Montes, 2017

Contento con la construcción y con los empleados.

Carlos Gonzalo Matamala
Robledo de Chavela, 2015

Muy contentos con los trabajos de Hispania, tanto la piscina como todo el solado. Se efectuo en el plazo acordado y con muy buen resultado. La familia que gerenta el negocio encantadora.
Lo recomiento sus servicios y el de sus empleados.

Angel Luis Sainz de la Torre
Los Molinos (Madrid), 2017

Estamos muy contentos con la instalación. Después de 13 años, ni el más mínimo problema. Y siempre que he requerido información por teléfono me han atendido muy bien.

Jesús Saiz
Guadarrama, 2004

Miramos muchas piscinas y muchos sistemas distintos de construcción. Al final nos decidimos por Piscinas Hispania por su larga trayectoria y su experiencia, y la verdad es que después de un año podemos decir que creemos que hemos acertado, la piscina quedo preciosa, no nos ha dado ningún problema.

Juan Manuel
Torrelodones, 2017